ACEUVE

Scroll

Nosotros

Aceuve nace en 1988 con el propósito de satisfacer las demandas del mercado, ofreciendo soluciones, servicios y productos en diversos sectores: instalaciones eléctricas, cargadores de vehículos eléctricos, instalaciones mecánicas, instalaciones fotovoltaicas, mantenimiento, ingeniería etc.

Disponemos de una amplia presencia en toda la comunidad gallega, con oficinas en Vigo y A Coruña. Contamos con personal, materiales y un almacén de suministros propios, para
realizar las instalaciones demandadas y dar un servicio completo a nuestros clientes.

Ejecutamos instalaciones y servicios de mantenimiento de calidad en tiempo, adaptándonos y anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos por lo tanto, como visión de empresa, ser un referente en el sector de las instalaciones y mantenimiento, ofertando un servicio individualizado y especializado a las demandas del mercado.

Valores

Enfocados a las necesidades del cliente.
innovación
Innovación
sostenible
Sostenibilidad
cliente
Orientación al cliente
cercania
Cercania
Empresa ACEUVE

Integridad, Transparencia y Sostenibilidad

Creemos que la innovación va de la mano del respeto por el medio ambiente, las fuentes renovables y el autoconsumo. Por eso, la ética con la que trabajamos y elegimos a nuestros proveedores nos motiva a evolucionar y estar en constante formación, buscando las mejores opciones para nuestros clientes.

Política de calidad
AENOR
Comportamiento Ambiental
Gestión ambiental ISO

Clientes satisfechos…

¡y seguimos creciendo!